X96 MAX+ Problemas con bluetooth

Buenos Dias/Noches

saludos desde chile, muchas gracias a todo el equipo emuelec por crear este sistema tan genial.

les comento mi problema,

tengo un x96max+ un control ps3 alternativo y en las verciones emuelec 3.7 / 4.3 /4.5 he probado el control de forma usb y luego bluetooth y al reiniciar no vuelve a sincronizar el control en bluetooth, devo volver a conectar el cable, precionar el boton de sincronizacion y retirar el cable para q nuevamente conecte via bluetooth.

he echo pruebas con el modelo H96max y ningun problema mismo control misma memoria la devuelvo a X96max y el problema persiste

agraceria mucho la ayuda si alguien ya se enfrento con el mismo problema y lo soluciono

Por lo que comentas, con el H96 Max no tienes ese problema y con el X96 Max si. Posiblemente este problema sea porque la dirección mac del bluetooth no es fija (Que lo normal es que lo sea) y cada vez que se reinicia el tvbox la mac varia. Provocando que pierda la sincronización con el mando de PS3.

Este problema no suele ser muy habitual, por lo que posiblemente sea difícil encontrar una solución. Igualmente, sinos puede indicar el modelo de bluetooth lo intentamos ver.

Solucionado gracias, es un problema con el bluetooth solo funciona correctamente el 4.3 pero no me di cuenta, es el driver de bluetooth pero solo funcionan con el emuelec 4.3, las tipicas cosas raras q pasan, muchas gracias