Instalación y Booteo de Emuelec / MX9 5G 4K y Gigoo Gi-TB03

Buenas tardes,

No logro bootear las SD que prepare con Emuelec.

  1. Gigoo Gi-TB03
  2. MX9 4K 5G

El dispositivo 1 indica CPU: Amlogic S405W 1G, prepare una SD con Emuelec 4.3 generica (no ng) y cambie el archivo dtb.img por ‘gxl_p281_1g.dtb’, lo renombre y reemplace. Resetee el dispositivo Wipe Reset, pero entra en bucle, se reinicia sin fin y no carga la pantalla de Emuelec.
¿Estoy ocupando el ISO correcto: Emuelec-amlogic.aarch64-4.3-Generic?

Hice lo mismo con el dispositivo 2, mismo resultado. (En este dispositivo no tengo claro si corresponde gxl_p281_1g.dtb), al parecer el Procesador es ‘Procesador: RK3228A’, se soporta por Emuelec?

Favor su apoyo.

  • La SD que tengo es de buena calidad Kingston v10 Select Plus 64GB.

Gracias de antemano.

Hola, el dispositivo 2vno es compatible.

Respecto al dispositivo 1 , lo más importante:comprueba que realmente se trata de un soc S905w y 1gb ram; si es correcto vuelve a quemar la imagen ,renombra el DTB y cópialo en la raíz de la partición Emuelec, mantén el reset presionado antes de conectar la alimentación y espera unos segundos hasta que el sistema comience a bootear. Si continua sin funcionar prueba desde un puerto USB,

La imagen es la correcta, y el DTB también , asumo que la SD es buena. Cuando el DTB no es correcto la imagen se congela en el logo del dispositivo ,

1 Like