Emulador Reicast con problemas de sonido s905w

Hola a todos. Alguien con experience en reicast? Estoy en 3.9 usando flycast pero quisiera probar reicast. Al abrir un juego me va lento y cortado, y con problemas del audio, hace unos golpes fuertes de ruido. Estoy al tanto del archivo de reicast es emu_new.cfg pero no sé cuál podría tocar, ya probé varios y nada. Gracias por leer, saludos a todos viva Emuelec :slight_smile:

Buenas tardes,
Actualmente no damos soporte a EmuELEC 3.x, al ser una versión anticuada. Si eso, prueba una version mas reciente de EmuELEC y comprueba si sigue pasando.
Pero igualmente, al menos en mi caso, normalmente me ha dado mejores resultados flycast que reicast.

Gracias Sam. De hecho vengo de 4.3 porque a mi entender rinde mejor flycast de dc en esta antigua 3.9
Probaré y comentaré qué tal igualmente

Posiblemente, últimamente los emuladores cada vez solicitan mas recursos. Pero siempre puedes sustituir los cores por una version mas vieja.

Te dejo el repositorio con los cores de versiones anteriores: https://github.com/AlienatedDiego/EE_CORES

Y un video explicativo, que posiblemente te pueda ayudar:

Gracias. A esto lo hice para pasar del flycast de 4.3 a 4 pero no me funcionó. Así que decidí volver a 3.9 además porque el modo kiosk no oculta el emuelec settings y los niños lo pueden tocar.

No había leído lo del github de AlienatedDiego para agregarlos como emulador extra en el es_systems.cfg (ya he tocado algo en retropie de esto creo alguna vez) así que lo intentaré!

Lo que no encuentro es el core de reicast en todas las carpetas del github. También hay un flycast en low_end_devices que habría que probarlo y ver qué tal van. Gracias por la info. Un grande el Yagi

Reicast es un emulador independiente, y no un core de retroarch. Por ello, no esta disponible en ese repositorio.

1 Like