Reseteo para controles

Hola amigos. Tengo una consola y los controles están totalmente desconfigurados. Como puedo hacer para resetearla para volver a 0? Muchas gracias

No sabemos nada de consolas , excepto los dispositivos portátiles Odroid Go y Gameforce CHI . Si se refiere a un tvbox Amlogic especifique modelo y versión EmuELEC instalada.

Puedes ingresar al menú de Retroarch y configurarlo desde la opción de [Entrada] es sencillo y lo puedes aplicar para cada juego en particular o en general.

Hola . Perdón lograste solucionar este problema, me pasa igual se desconfiguraron tanto que no puedo entrar a la opción de configuración

no se si sea el caso pero siento que fue algo similar lo que me paso, tuve que conectar otro mando , en este caso un control de Xbox ya que el mando principal fue un tablero arcade que recién compre prueba con un teclado me parece que tambien te puede funcionar

Hola yo tube ese problema pulse los botones 1 solo que al final solo iba arrba y abajo
lo que hice fue con adaptadores de mandos de play 2 lo conecte y funcionaban normal asi que entre al menu por ahi y lo desconecte luego conecte el adaptador de los mandos del game stick y volví a configurarlos los mandos originales espero te sirva