Como reiniciar consola Emuelec a estado de fabrica

He realizado algunos cambios en la configuración de mi consola con sistema operativo Emuelec 4.1 y algunas funcionalidades que antes tenia la consola ya no funcionan. Algunos juegos no los ejecuta, otros, a pesar de tener activado el autoguardado no los abre por donde me quede y algunos otros se bloquean al estar poco tiempo jugando.

Por eso me gustaría saber si hay alguna manera de volver al estado inicial de la consola. He probado reiniciando todas las opciones que aparecen en la sección de Danger Zone, pero no ha funcionado. A alguien le ha pasado algo similar y puede tener una solución?

Agradecería cualquier tipo de ayuda

Menu pricipanl, EmuELEC settings, Danger Zone, y es la ultima opcion.

1 Like

Dandole a la última opción siguen apareciendo los mismos problemas. Mi consola utiliza también el sistema retroarch y he visto que no funciona el save state y al utilizar las hotkeys para salir del juego (start+select) el juego se bloquea.

No se si tendrá algo que ver y donde puedo encontrar información sobre ello

No se a que te refieras, pero que “consola” es?

La consola es una portátil recalbox con el sistema operativo emuelec. Al encenderla es lo que sale

Ni idea que es una portatil recalbox, pero la opcion que te di es la unica que se puede usar para regresar a un sistema limpio.