Emuelec v4.6 en vontar v4 (S905x4) no conecta el segundo mando

Hola, he instalado Emuelec 4.6 en una tarjeta sd y esta funcionando perfectamente en un Vontar v4 con S905x4. El problema es que no consigo que conecten los dos mandos por cable usb, si conecto 1, da igual a la entrada usb que lo conecte (funciona en las dos entradas), pero al conectar el segundo se queda parpadeando un rato y se apaga, no conecta. Los dos mandos funcionan pero si solo esta conectado 1, pero si estan conectados los dos, solo empareja 1

Tuviste alguna respuesta? yo acabo de conocer el sistema, me aventure con una vieja h96 max (s905x2 rev b) y todo muy sencillo, jugaba con un control de xbox mientras me llegaba mi tablero (compre 2 individuales de medio uso) , creí que todo estaba bien hasta que quise jugar para 2 personas, el segundo mando funciona sin problema dentro de emuelec, pero ya que inicia el juego parece que deshabilita el segundo mando y solo puedo jugar de 1 player, el otro mando esta bien configurado, incluso le asigne directamente cada mando a cada jugador, aun asi nada, no he encontrado nada parecido solo un video pero esta en portugués y la verdad veo que el retroarch se ve muy diferente al mio (tiene opciones que no me aparecen a mi)