Instalacion interna 4.6

Hola buenas a todos:

según lei la ultima vercion la 4.6 se puede instalar en el espacio interno del dispositivo.
me gustaria poder probar esta opción pero no entiendo como hacerlo.

si hay algún manual lo agradecere mucho

El equipo EmuELEC no ofrece soporte para instalarlo en la memoria interna. Igualmente puedes probar con alguno de estos comandos para instalarlo installtointernal, aminstall o ceemmc. Dependiendo de la version de emuelec te funcionara uno o otro, aunque creo que en 4.6 es aminstall

Eso si, no te puedo prometer que funcione correctamente, ya que es una funcion que comente previamente no damos soporte.

Enciende la tvbox con EmuELEC instalado en la microSD

Conectala a internet y en las opciones de red busca la IP que te sale 192.168.1.XXX

Abre putty o alguna app similar en un PC conectado a la misma red de internet, mete la IP y conectate.

Te pedira usuario → root y contraseña → emuelec

Escribe el comando aminstall y sigue las indicaciones, cuando te de la opcion de elegir el tipo de instalacion solo esta recomendado elegir las opciones 1 y 3

Eso si, yo he intentado en varias TVbox y solo me lo instala en las que tengo con SOC S905X, ni 905X3 ni 905X4

La 905X3 te dice que no esta soportada y el equipo de EmuELEC esta intentando darle soporte

gracias voy a probar, les comento como me fue

gracias, probare les comento como me va

no quiso con ninguno, jajaja el aminstall dice q es solo para gxl_p212 y los otros 2 no reconose el comando.

ampart-v0.1

ley algo sobre eso pero no entendi nada de nada jajaja