Controles GAME CUBE Y WII

HOLA !!! acabo de conocer el grupo y tiene una pinta estupenda !!! bueno vamos por partes … el emulados de game cube y wii llega a arrancar el juego y bastante bien (fps 50) pero los botones no van … podeis ayudarme ?¿? gracias

Lo primero de todo preguntarte, ¿que SOC tienes?, ya que el unico que dicen que mueve “bien” dolphin es el s922X
Desde la experiencia en s905X3 e inferiores esos 50fps caen drasticamente al empezar a jugar aunque la intro y demas se vea “bien”

A mi lo que más facil me resultó fue esto:

Si tienes mando de PS3 es lo mas rapido.

3 Likes

Tengo el beelink gt king pro … es un s922xh … tengo un mando Ps3 para Emuelec … me pasas por fi el archivo editado ??

Perdona, no me he conectado en un tiempo y no te habia leido, la verdad ahora mismo no se donde tengo el archivo porque hice otra instalacion nueva con la ultima version y no configure el dolphin pero copiando el texto del enlace que te he pasado con un mando PS3 original te tiene que funcionar sin problemas,.

Yo tuve que cambiar algunos botones porque uso un pirata de PS3 y cambiaban algunos botones pero es facil una vez inicias la primera vez y ves que boton falla y cual va bien.

Si vuelvo a configurarlo cuando tenga un rato te lo copio por aqui

1 Like

https://emuelec.discourse.group/t/set-up-joystick-gamecube/628/3

1 Like