Buenas tardes, me compre esta consola la navidad pasada, y en menos de un mes presento problemas, ya no abria ningun juego, borre algunas cosas y me salio este error
Error in mount_storage: mount_common: could not mount LABEL=STORAGE
###Starting debugging shell for boot step: mount_storage… Type exit to quit###
crei que habia todos los archivos, pero cuando pongo la memoria en un lector de mi pc, sale los archivos con algunos errores, imagino por la calidad de la memoria q es basica, en fin, descargue la version Emuelec 4.3, segun el procesador de la gamestick q es s905x, esta version
EmuELEC-Amlogic.aarch64-4.3-Generic.img.gz
lo instale en una memoria nueva de 32gb, con el etcher, y paso normal, bueno eso crei, por que cuando puse la memoria no me abria el juego, segun los pasos uno de ellos es darle a reset mientras prende en mi caso el gamestick, pero me di con la sorpresa de que no tiene boton de reset, volvi a poner en el lector de memopria de mi pc la memoria de 32gb nueva, y me di cuenta de que solo instalo una carpeta, y no esta las otras que veo en el turorial que salen, y aqui va mi pregunta me podrian ayudar a arreglar este incoveniente. Muchas gfracias de antema, y gracias por leer mi testamento.
pd: agrego fotos de la gamestick y de lo que instalo en la memoria nueva para mayor referencia.