Como instalr correctamente emuelec 4.3 en gamestick 4k

Buenas tardes, me compre esta consola la navidad pasada, y en menos de un mes presento problemas, ya no abria ningun juego, borre algunas cosas y me salio este error
Error in mount_storage: mount_common: could not mount LABEL=STORAGE
###Starting debugging shell for boot step: mount_storage… Type exit to quit###

crei que habia todos los archivos, pero cuando pongo la memoria en un lector de mi pc, sale los archivos con algunos errores, imagino por la calidad de la memoria q es basica, en fin, descargue la version Emuelec 4.3, segun el procesador de la gamestick q es s905x, esta version
EmuELEC-Amlogic.aarch64-4.3-Generic.img.gz
lo instale en una memoria nueva de 32gb, con el etcher, y paso normal, bueno eso crei, por que cuando puse la memoria no me abria el juego, segun los pasos uno de ellos es darle a reset mientras prende en mi caso el gamestick, pero me di con la sorpresa de que no tiene boton de reset, volvi a poner en el lector de memopria de mi pc la memoria de 32gb nueva, y me di cuenta de que solo instalo una carpeta, y no esta las otras que veo en el turorial que salen, y aqui va mi pregunta me podrian ayudar a arreglar este incoveniente. Muchas gfracias de antema, y gracias por leer mi testamento.

pd: agrego fotos de la gamestick y de lo que instalo en la memoria nueva para mayor referencia.

Buenas tardes. Antes que nada, nosotros no damos soporte al game stick por venir con una imagen de emuelec configurada, por lo que te recomendamos que hables con el fabricante.
P.D: Puedes intentar cambiar el dtb, que por lo que veo eso no lo has probado.